PRÓXIMOS CURSOS DE HORTICULTURA Y PERMACULTURA

CURSOS DE HORTICULTURA ECOLÓGICA

Para el próximo Otoño del 2013 se impartirán dos nuevos cursos gratuitos dentro del Proyecto de Huertos Urbanos de la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Altea, en Alicante, España.

Un Curso del «Ciclo de Otoño/invierno/primavera que comenzará en el mes de Octubre del 2013 y hasta finales de Enero del 2014.

Otro Curso del «Ciclo de Primavera/verano/otoño que comenzará en el mes de Febrero y hasta finales de Mayo del año 2014.

CURSO DE PERMACULTURA

Curso de Permacultura de Grado Medio para las personas interesadas en el «Diseño permacultural» de fincas, viviendas, pequeñas industrias de transformación, ganadería, etc. todo dentro de los principios del menor impacto ambiental posible.

Curso intensivo de Permacultura en solo seis encuentros cada 15 días, durante los meses de Diciembre 2013, enero y febrero del 2014.

En la localidad de Altea, Alicante,  lugar y fechas todavía por determinar.

Se entregará un Cuaderno editado a todos los alumnos participantes, se realizarán varios diseños y se visitarán fincas en permacultura cercanas a nuestra comarca de la Marina Baixa y el coste total del curso será 100’00€.

Interesados pueden solicitar su inscripción a través de nuestro correo electrónico:

granjaescuelailusión@campingtau.com

!Te esperamos!

 

Deja un comentario